Mourinho al ataque contra sus jugadores del United, otra vez

El entrenador portugués volvió a declarar contra los futbolistas de su equipo en la previa al partido de Champions League ante Young Boys

Por: Pasion Fútbol

José Mourinho volvió a arremeter contra sus jugadores del Manchester United y dejó entrever que ignoran sus órdenes en el campo de juego. Lo hizo en la conferencia de prensa previa al partido ante Young Boys por Champions League en Old Trafford.

Manchester United vs Young Boys: en vivo

En la previa al duelo por la competencia continental, Mourinho le dejó un mensaje a sus futbolistas. "Quiero que el equipo comience fuerte, que vaya a buscar al rival y no lo espere", afirmó con algo de frustración por el momento del equipo.

Declaraciones de Mourinho sobre el partido ante Young Boys

"Probablemente la prensa o los aficionados piensan que José les dice que empiecen despacio y jueguen bonito y fácil o esperen a lo que haga el rival para reaccionar. Es justo lo contrario. Quiero que mi equipo arranque inmediatamente y es un poco frustrante", admitió el DT del United, dejando a ver su fastidio por la actitud del equipo.

Manchester United tiene la posibilidad de sellar su pase a octavos de final de la Champions League ante Young Boys. Si gana y Valencia no hace lo propio ante Juventus, estará en la siguiente instancia. De lo contrario, debería jugarse su pase en Mestalla ante los españoles.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.