Mourinho se burla de la Juventus

El triunfo del Manchester United le permitió al portugués hacerle gestos a los 'tifosi' de Turín

Por: Pasion Fútbol

Manchester United consiguió un triunfo agónico en Turín ante Juventus por la fase de grupos de la Champions League y José Mourinho lo festejó con dedicatoria para los hinchas italianos.

Los ingleses le sacaron el invicto al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía gracias a los goles en los últimos cinco minutos de juego. Y con esto, el espectáculo de The Special One en el Juventus Stadium.

Mourinho fue silbado e insultado durante todo el partido. Tras conseguir el triunfo, el técnico de los Red Devils les hizo un gesto a los hinchas con su oído, en una clara referencia de burla que no cayó para nada bien.

De hecho, varios jugadores de la Vecchia Signora se arrimaron a criticarle este gesto al portugués. Con uno de ellos, Leonardo Bonucci, mantuvo una larga discusión.

De todas formas, Juventus sigue siendo el líder del Grupo H con nueve puntos, pero a dos puntos en el segundo lugar quedó el United. En tanto, Valencia todavía se mantiene en lucha en el tercer lugar con cinco puntos. Mientras que Young Boys quedó último, sin chances, con una unidad.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE