Champions League

¿Quién reemplazará a Lopetegui si Real Madrid no gana en Champions?

El entrenador del 'merengue' necesita ganar o ganar para poder estar en el clásico ante Barcelona

Los rumores sobre la continuidad o no de Julen Lopetegui en Real Madrid crecen. Una derrota ante Viktoria Plzen por Champions League sería el adiós para el ex seleccionador de España, justo en la víspera al clásico ante Barcelona.

El duelo entre Real Madrid y Viktoria Plzen jamás pudo haber tenido la repercusión que tiene de no ser por la situación de Lopetegui. Una victoria será extender la agonía al clásico, mientras que una derrota significará la despedida. ¿El empate?

Por lo pronto, en caso de perder ante el conjunto checo en el Bernabéu, Florentino Pérez podría mover rápidamente los hilos para tener al nuevo técnico. Según el periodista de la Cadena COPE, Juanma Castaño, el reemplazante de Lopetegui sería Antonio Conte.

El italiano de 49 años dejó Chelsea la pasada temporada y fue reemplazado por su compatriota Maurizio Sarri. Ha tenido éxito en sus equipos y hasta incluso tuvo la oportunidad de dirigir la Selección de Italia.

Sin embargo, hay que esperar al resultado del Madrid este martes. Para ello, Lopetegui metió mano en la convocatoria y dejó afuera a Dani Ceballos para incluir a Vinicius Junior.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy