Julian Draxler: '400 millones y ni pasamos de ronda'

París Saint-Germain quedó eliminado de la Champions League y Julian Draxler mostró su descontento por la eliminación.

Por: Pasión Fútbol

El mediocampista del París Saint-Germain, Julian Draxler, apuntó contra el entrenador Unai Emery después del partido contra Real Madrid. Al futbolista alemán no le gustó la manera de plantear el partido y cargó contra el técnico español y el presidente.

Draxler ingresó al minuto 76 del encuentro por Ángel Di María y el alemán dejó en claro su pensamiento tras la derrota. "Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo", expresó en charla con la cadena ZDF. "No ha sido lógico. El objetivo principal no ha cambiado nada. No sé lo que ha pasado. Estaba sorprendido y un poco enfadado", aseguró.

El mediocampista no dudó en mostrar su enojo por la estrategia de Emery y por la política del club, tras realizar un gasto importante en fichajes con un resultado final decepcionante en la Champions League.

"El Real Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar la pelota, pero no puedes ganar haciendo unicamente eso. Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo. Merecemos ser eliminados. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda", cerró con contundencia Draxler.

Draxler llegó al París Saint-Germain en diciembre de 2016, procedente del Wolfsburgo. El club francés pagó una suma cercana a los 40 millones de euros por él.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.