Liga Águila en vivo: Junior vs Independiente de Santa Fe, jornada 14

La fecha 14 de la Liga Águila llega a su fin con la visita de Independiente de Santa Fe a Junior de Barranquilla. 

Por: Pasión Fútbol

Los conjuntos de Independiente de Santa Fe y Junior de Barranquilla se miden este miércoles en el cierre de la fecha 14 de la Liga Águila 2018. El equipo de Gregorio Pérez tiene una dura prueba ante un Tiburón que marcha entre los 8 mejores del campeonato colombiano. Aquí te damos los detalles de la transmisión en vivo

Nuevamente la cancha del Metropolitano de Barranquilla sirve como escenario para el duelo por la jornada 14 de la Liga Águila entre Junior e Independiente de Santa Fe. Aunque los de Alexis Mendoza cayeron en su partido más reciente, para el encuentro de este miércoles parten como favoritos para llevarse el triunfo. 

Tras la derrota a manos de Deportes Tolima, el Tiburón se quedó con 23 puntos que lo tienen como tercero de la clasificación general, 4 por debajo del líder Atlético Nacional. Ahora Junior de Barranquilla intentará aprovechar la localía para mantenerse entre los mejores 8 del campeonato colombiano. 

Por su parte, Independiente de Santa Fe sigue sin mostrar su mejor nivel tras el empate sin goles con Rionegro Águilas. Ese encuentro dejó al Cardenal con apenas 16 unidades y hasta el puesto 13 de la Liga Águila, misma en la que deberán medirse con Once Caldas luego del duelo de este miércoles. 

Junior vs Independiente de Santa Fe: dónde ver en vivo y horario 

Colombia: 20:00 horas por Win Sports 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE