Juntan más de 10.000 firmas para que sancionen a Messi por agresión a Fabinho

La petición a la página Change.org ha juntado más firmas de las que se pensaban. ¿Y UEFA?

Por: Pasion Fútbol

Lo que empezó como una pequeña movida por parte de una persona ha ganado una gran repercusión. Es que, en el sitio Change.org, se realizó un pedido para que sancionen a Lionel Messi por un golpe que le dio claramente a Fabinho en la cabeza. Así, quieren evitar que el crack argentino pueda estar presente frente a Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El pedido ha ganado una gran repercusión, a tal punto que se han juntado más de 10.000 firmas en apenas 48 horas. UEFA todavía no se ha manifestado al respecto y ni siquiera se especula con que lo realice con tan poco tiempo de por medio entre un partido y el otro.

"Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y anota. Creo que la UEFA debe verlo", fue el pedido que realizó Callum Brydges a la plataforma Change.org para que sancionen a la estrella del Barcelona.

La jugada pasó totalmente desapercibida por propios y extraños en el partido. Ni el árbitro ni los jugadores de Liverpool se percataron de ello. Tampoco Fabinho realizó una protesta enérgica por ello. Y al ser consultado al respecto, Jürgen Klopp no mostró quejas.

Por ahora, UEFA hace la vista gorda al respecto y Messi estará en Anfield para el partido de vuelta de las semifinales ante Liverpool.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE