Klopp le manda mensaje al PSG previo al duelo en la Champions League

El entrenador del Liverpool está seguro de que le complicarán el partido al PSG pues los franceses no han enfrentado a un equipo como los 'reds'.

Por: José Luis Monroy

Previo al partido entre el Liverpool y el PSG en la Champions League, Jürgen Klopp habló en rueda de prensa en la que aseguró que el conjunto parisino no se ha enfrentado a un equipo como el inglés a pesar de que son “muy buenos”.

“Son muy buenos, realmente buenos. Kylián Mbappé, menuda Copa del Mundo jugó y Neymar todo el mundo sabe acerca de su calidad. Di María puede que no tuviera su mejor época en el United, pero el resto de su carrera ha sido increíble”, confirmó Klopp.

“No puedo preparar a los míos para enfrentarse al PSG enseñándoles sus fortalezas, pero, por otra parte, es difícil prepararse porque nunca han jugado contra nosotros. Será un partido diferente a lo que han enfrentado esta temporada”, añadió el entrenador del Liverpool.

Los ’reds’ reciben este martes en Anfield al PSG dirigido por Thomas Tuchel con la intención de repetir lo hecho hace una temporada cuando sorprendieron llegando hasta la final, en la que cayeron ante el Real Madrid.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.