Juventus alienta a su gente con video motivador para el duelo ante Atlético por Champions

La 'Vecchia Signora' sabe que no la tendrá fácil en el Wanda Metropolitano y, por eso, llama a la afición a un apoyo masivo

Por: Pasion Fútbol

Juventus es uno de los grandes candidatos para estar en la gran final de la Champions League en el Wanda Metropolitano en junio. Antes, visitará dicho estadio para sortear una dura serie ante Atlético de Madrid por los octavos de final el próximo miércoles.

En vista a una dura visita, el cuadro de Turín se prepara para dicho compromiso y alienta a sus fanáticos para que apoyen al equipo con un video motivador, donde aparecen algunos futbolistas.

Paulo Dybala, Wojciech Szczesny y Mario Mandzukic son los jugadores que aparecen en las imágenes, además de varios hinchas de diferentes países y que hablan diferentes idiomas. La idea es dar un apoyo masivo para Juventus en un duelo decisivo.

La Vecchia Signora es gran candidata, pero tiene un duro escollo como el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, finalista en dos de las últimas cinco finales. ¿Podrán Cristiano Ronaldo y compañía pasar la dura prueba en Madrid?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.