Juventus solapa insultos de Cristiano Ronaldo en Champions y no teme al castigo de la UEFA

Los gestos de CR7 en el partido de vuelta por los octavos de UCL han generado polémica 

Por: Sergio Hernández

Cristiano Ronaldo podría ser castigado por la Comisión disciplinaria de la UEFA debido a las señas obscenas que hizo durante el partido de la Juventus y Atlético de Madrid en Champions League.
 

VER MÁS: El mejor gol de su carrera: Así fue el golazo de Messi que destrozó a Cristiano y el United

Como recordarán, el buen CR7 se emocionó demasiado por el hat-trick que le hizo a los Colchoneros en el regreso de octavos y simuló agarrarse los testículos frente a los espectadores tratando de decir "estos son huevos", entre otras cosas. 

Mientras la UEFA se decide proceder con algún llamado de atención para Cristiano, Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus expresó durante el Sorteo de cuartos de final de la Champions que no teme repercusiones asegurando que fueron reacciones al calor del encuentro. 
 

"No tengo miedo de sanciones contra Cristiano, ¿por qué debería? Es un gesto de campo, esas emociones deben quedarse allí. Se tomó la revancha tras ser insultado todo el partido en Madrid"

Curiosamente los bianconeris están muy tranquilos, sin embargo no deberían confiarse pues el Cholo Simeone sí fue amonestado por hacer la misma seña en el partido de ida donde sacó la ventaja inicial de 2-0.

Mientras se sabe cuál será la resolución de esto, la Vecchia Signora se prepara para enfrentar al Ajax en la UCL que se llevará a cabo el próximo 10 de abril en el Ámsterdam Arena.  

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.