Juventus vs Manchester United en vivo: Champions League 2018-19, fecha 4

Las escuadras de Juventus y Manchester United protagonizan este miércoles uno de los duelos más atractivos en la cuarta fecha de la Liga de Campeones

Por: Antonio Rocha

El Manchester United viaja este miércoles 7 de noviembre a territorio italiano para medirse de nueva cuenta a la Juventus en el partido que más llama la atención en el Grupo H de la Champions League 2018. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

Con el Allianz Stadium como escenario, la Juventus buscará seguir con el paso perfecto en la presente edición de la Champions League 2018. El cuadro de Turín se mide a un Manchester United al que ya derrotó en Old Trafford en la jornada anterior.

En aquel duelo, los dirigidos por Massimiliano Allegri se impusieron por la mínima con la solitaria anotación de Paulo Dybala; en lo que también significó el regreso de Cristiano Ronaldo a su antigua casa. De esta manera la Juventus alcanzó las 9 unidades y el liderato de su grupo.

Por el otro lado, el Manchester United se mantiene en el segundo puesto de ese sector a pesar de solo haber conseguido un triunfo en lo que va de la Champions League. Las siguientes pruebas para el equipo de José Mourinho serán frente al Young Boys y cerrará con el Valencia.

Juventus vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2

México: 14:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Univisión, Univisión Deportes

Noticias Relacionadas