En vivo: Juventus vs Tottenham Hotspur, Champions League 2018

Este martes regresan las acciones en la Champions League cuando el Tottenham visite a la Juventus. 

Por: Pasión Fútbol

Después de varias semanas de ausencia, este martes se reanuda la actividad en la UEFA Champions League con el duelo entre la Juventus y el Tottenham Hotspur. Luego de lo demostrado durante la fase de grupos, estos equipos fueron de los más regulares, por esta razón se espera una serie muy pareja. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El primer duelo de la llave entre la Juventus y el Tottemham se disputa en el Allianz Stadium de Turín, que corresponde a los octavos de final en la Champions League. Los Spurs de Mauricio Pochettino terminaron la fase de grupos en el primer puesto del grupo H, por encima de escuadras como el Borussia Dortmund y Real Madrid. 

Por esta razón, el Tottenham Hotspur obtuvo el derecho a cerrar la serie en casa, pero antes deberá enfrentar a una Vecchia Signora en una de las canchas más complicadas en todo el fútbol europeo. El delantero Harry Kane es el mejor anotador de los Spurs en este certamen con 6 dianas. 

Por su parte, la Juventus de Massimiliano Allegri terminó la fase anterior de la UEFA Champions League con 11 puntos en el grupo D por debajo del Barcelona. Ahora la Vecchia Signora tiene la oportunidad de volver a los primeros planos de Europa, ya que viene con buen nivel en la Serie A, donde se ubica como segundo de la clasificación. 

Juventus vs Tottenham Hotspur: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2 

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2 

México: 13:45 horas por ESPN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN, Fox Sports 1 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.