Champions League

El gol número 200 de Benzema que abrió el apetito del Madrid

Real Madrid abrió el partido gracias a un gran gol del francés que llega a la gran marca de 200 goles con el conjunto madrileño

Real Madrid ha hecho del primer tiempo un verdadero festival de goles y golea 4-0 al Viktoria Plzen en República Checa en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2018-2019. El primer tanto fue de Karim Benzema que llegó a 200 goles con la camiseta blanca.

A los 20 minutos de la primera parte, una gran jugada personal de Benzema permitió al Real Madrid abrir el camino para la goleada. El delantero galo pasó a varios defensores del conjunto checo y definió de gran forma para el 1-0 y llegar a la marca de los 200 goles.

El goleador de 30 años también marcó otro para llegar a 201 tantos con la casaca blanca. Los otros goles fueron obra de Casemiro y Gareth Bale para un cómodo partido para el equipo de Santiago Solari.

La diferencia de gol es importante para Real Madrid porque le permite superar en diferencia de gol a la Roma y quedar como puntero del Grupo G de esta Champions.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy