Declaraciones

Karius culpó a Ramos de sus errores en la final de Champions

El cancerbero señaló que el español nunca le pidió disculpas

El guardameta del Besiktas de Turquía, Loris Karius, recordó los errores que cometió en la última final de Champions League cuando vestía la camiseta del Liverpool.

Aquel partido quedó marcado por un golpe que sufrió el arquero por parte de Sergio Ramos, hecho que señaló fue determinante en su actuación, pues de otra forma no se habría equivocado.

"No sé si Ramos me lesionó a propósito, solo él lo sabe, pero no es importante. Nunca se disculpó conmigo. Los reconocimientos que me hicieron mostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales no me explico ese error", declaró Karius

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

➕3⃣ #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

A pesar de su desafortunada actuación en la final ante el Real Madrid y el golpe de Ramos , Loris Karius dijo no sentirse agobiado por aquel partido, ya que realizó una buena temporada para llega hasta esa instancia. 

"La temporada pasada fue un gran año con una desafortunada final, pero en el deporte debes superar las decepciones. Nadie podrá saber nunca cuánta relación había entre las lesiones que sufrí y mis errores en el campo. No es una excusa, solo una explicación", sentenció Karius.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy