Keylor Navas reacciona en Instagram por ser suplente ante Plzen

El arquero costarricense se sentará en el banquillo, mientras Courtois será el titular ante el conjunto checo por Champions League

Por: Pasion Fútbol

El arquero de Real MadridKeylor Navas, fue suplente ante Viktoria Plzen en República Checa por el partido de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019. Solaris prefirió a Thibaut Courtois, lo que deja en claro el favoritismo del entrenador por el belga.

Antes de conocerse la alineación titular para el juego de este martes, el portero costarricense publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde recurrió a la Biblia para poder mostrar su opinión respecto a esta decisión del técnico interino de su equipo.

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", fue la historia de Instagram que publicó Navas, una parte del libro de Jeremías del Antiguo Testamento.

Publicación de Navas en Instagram

Lo cierto es que más allá de que no es una clara demostración de descontento, se puede apreciar que el arquero tico le envía un claro mensaje al entrenador. No bajará los brazos en la competencia con Courtois, pero quiere la confianza de Solari. ¿Problemas en puerta?

Noticias Relacionadas