Kinsey Wolanski: la espontánea que saltó al campo en la final de Champions y el recuerdo de su pareja youtuber en un episodio similar

La final de la Champions League tuvo una inesperada interrupción por culpa de una mujer, que ingresó al campo de juego. Resultó ser la pareja de un famoso youtuber, que también había protagonizado un hecho similar

Por: Hugo Avalos

La final de la Champions League tuvo una pequeña interrupción en el primer tiempo. Una joven se metió en el campo de juego y tuvo que ser llevada por las personas de seguridad. Lo que no se vio en las imágenes de televisión, se viralizó en todo el mundo. ¿Quién es Kinsey Wolanski? ¿Por qué quiso interrumpir el partido?

La UEFA siempre trata de evitar que este tipo de episodios se produzcan, además de que las cámaras de televisión tienen por obligación no mostrar a estas personas con el fin de que no muestren publicidades o propagandas políticas. Pero los de seguridad fallaron y la joven pudo cumplir su cometido, al menos en las redes.

Kinsey Wolanski, una joven modelo, logró entrar en traje de baño, con la inscripción Vitaly Uncensored, al campo de juego como parte de una broma habitual, surgida de la mente de quien es su pareja, el famoso youtuber, Vitaly Zdorovetskiy.

La intención de todo esto fue la de promocionar el famoso canal de YouTube de Vitaly, así como también el de realizar una broma en plena final de Champions League. De hecho, este ruso-americano está vetado de todos los estadios del mundo y es que, así como esta vez lo hizo su pareja, también ha invadido campos de juego como parte de sus bromas.

El caso más emblemático que se le recuerde a este famoso youtuber fue cuando entró a la cancha en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania. Desde aquel entonces, se volvió viral y otra vez ha atacado, aunque esta vez, la protagonista también fue su novia, Kinsey Wolanski.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.