Klopp pasa la presión en Champions al Barcelona: "Liverpool no es el favorito"

El estratega señaló que aún no piensa en el duelo ante los culés 

Por: Erick Medina

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que el conjunto inglés no se siente presionado por la semifinal de Champions League en que se medirán al Barcelona, pues consideró que el conjunto blaugrana es el que parte como favorito. 

"He jugado contra el Madrid muchas veces, pero nunca ante Barcelona. Lo bueno de enfrentarlos a ellos es que no somos favoritos. Por ahora no hemos pensando en nada en concreto sobre el duelo, pero iremos mirando en el camino", declaró Klopp a DAZN. 

El duelo ante Barcelona no fue lo único a lo que se refirió Klopp, pues cuestionado sobre la presencia de clubes ingleses en semifinales de Champions y Europa League, el timonel destacó el nivel competitivo de la Premier League.

"En Inglaterra, los cuatro primeros tienen una muy buena media de edad. Y, por supuesto, hay otras razones por las que hay muchos buenos futbolistas por aquí en Inglaterra. El fútbol inglés es bueno, la selección nacional también", sentenció el estratega.

Klopp podría apostar toda su atención en el duelo ante Barcelona, pues el Manchester City recuperó el liderato de la Premier League y dependen de ellos mismos para obtener el título. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.