Klopp se burla de sus finales perdidas en Champions League

El alemán restó importancia a no haber ganado anteriormente la 'Orejona' 

Por: Erick Medina

Jürgen Klopp compareció en conferencia de prensa en la previa de la gran final de Champions League. Fiel a su estilo, el estratega se vio relajado ante las preguntas de los medios y hasta tomó con humor cuando fue cuestionado por sus finales perdidas. 

El técnico del Liverpool desestimó su estadística perdedora en finales de Champions, y destacó ser el entrenador que mayor porcentaje de efectividad tiene en semifinales durante los últimos años. 

"Desde 2012, aparte de 2017, estuve con mi equipo en una final. Algunas veces por suerte, pero en los últimos siete años tengo el récord mundial en semifinales ganadoras. Soy un ser humano normal", declaró Klopp con una sonrisa en el rostro. 

Para el timonel de los 'Reds' todas las derrotas sufridas anteriormente son un aprendizaje que deben llevar a cabo el día sábado ante el Tottenham, destacando el partido del año anterior ante Real Madrid.

"Por supuesto que ya aprendimos de la derrota en Kiev, pero eso fue el año pasado, no este. La final fue el punto de inicio para toda esta temporada. El Liverpool ha aprendido las lecciones de la derrota final de la Liga de Campeones del año pasado y este sábado será una situación totalmente diferente", sentenció Klopp

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.