INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

Kluivert da su favorito para el Madrid contra PSG

El exdelantero holandés no dudo en escoger a su favorito para el cruce entre Real Madrid y el París Saint-Germain en la Champions League.

En una entrevista para el programa español, El Larguero, el exdelantero del Barcelona, Patrick Kluivert dio su opinión sobre el juego más esperado de esta fase de la Champions League y no dudó en escoger a su favorito.

“Creo que va a pasar el PSG pero es un pensamiento que digo ahora, tal y como están los equipos en este momento doy un poco de favoritismo al PSG”, pues piensa que este torneo debe ser una “prioridad” para el conjunto dirigido por Unai Emery.

Sin embargo, Kluivert cree que “el Real Madrid tiene más experiencia” en este tipo de partidos. Pero sentenció que el conjunto de Zidane no se puede confiar, ya que el PSG cuenta con un ataque poderoso que se encuentra en un buen momento y se decidió por una de las dos delanteras: “Si tengo que elegir, me quedo con el ataque del PSG”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy