La Champions League, el sueño de Alexis Sánchez

El chileno señaló que la 'Orejona' es un título que falta en su carrera

Por: Erick Medina

A pesar de que no vive su mejor momento en el Manchester United, Alexis Sánchez sueña con ganar la Champions League, torneo que no ha podido conseguir durante su paso por Europa.

“La Champions League es un sueño para cualquier futbolista. Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era. Sigo creyendo que puedo ganar la Champions ¿Por qué no aquí (en el Manchester United)?“, declaró Alexis

Para mantener vivo el sueño de conquistar la Champions League, Alexis Sanchez y el conjunto inglés deben pasar primero sobre el PSG en los octavos de final, partido que el andino tiene la confianza de ganar. 

"Logramos superar una dura fase de grupos y sigue el PSG. Son 180 minutos, cualquier cosa puede pasar. Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta", sentenció.

Lo más cerca que Alexis Sánchez estuvo del torneo más importante de Europa fue en Barcelona al llegar a dos semifinales; sin embargo, Chelsea y Bayern Múnich fueron sus verdugos. El conjunto culé ganaría su quinta 'Orejona' una temporada después de su salida en 2015. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.