La Champions regresa el 7 de agosto con el partido de "La Juve"

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha afirmado que el partido de vuelta de octavos de final entre su club y la Juve se celebrará el 7 de agosto en Turín, a puertas cerradas. El regreso de la máxima competición de clubes europeos marca la lenta y progresiva retoma de ciertas actividades luego del confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Cinco meses después del partido de ida, en el que el Lyon triunfó por la mínima diferencia frente a los juventinos. La actual circunstancia del club francés, sin embargo, preocupa a su directivo principal.

Y es que la liga francesa es la única de Europa que se ha dado por terminada, mientras que el resto continuará con su calendario a puertas cerradas, para concluir a finales de julio.

Esto, para Aulas, representa una gran desventaja para su equipo frente a la Juventus y cualquier otro club europeo que puedan enfrentar en lo sucesivo, de avanzar en la competición.

Todo debido a la falta de acondicionamiento competitivo, tanto del Lyon como del PSG, que podría pasar factura frente a los otros clubes que vienen en plenas condiciones, luego de cerrar sus respectivas ligas nacionales.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias