Champions League

La apuesta económica del Real Madrid en la final de la Champions League

Los merengues se juegan unas grandes cantidades de dinero 

Ganar la tercer Champions consecutiva frente al Liverpool, significará para el Real Madrid conseguir cerca de 100 millones de euros. Ambos finalistas podrían colocarse como cabeza de serie del próximo sorteo de la competición, pero sus ojos estañan puestos en el premio mayor.

Primero que nada, los merengues asegurarían ser cabeza del bombo uno del próximo sorteo de la Champions, cuya final de llevaría cabo el 1 de junio de 2019 en el Wanda Metropolitano. En ese grupo estaría emparejado con el Barcelona, Juventus, Manchester City, PSG, Bayern Munich y el Lokomotiv.

 

Hasta el momento, el Real Madrid se ha enfundado 61.7 millones de euros por llegar a la final, una cifra que aumentaría considerablemente en caso de levarse el trofeo. Los blancos podrían conseguir hasta 96. 2 millones si se coronan campeones, sumando a ello su parte proporcional por los derechos televisivos y las primas acordadas por los patrocinadores.

 

Como un extra lograrían superar un récord que ellos mismos marcaron al conseguir la tercer Champions League de manera consecutiva. Con la número trece también superarían las 7 Copas de Europa, en donde e está emparejado con el Milan.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy