La bronca de Neymar por el penal que eliminó a PSG de la Champions League: "Es una vergüenza"

El brasileño arremetió en Instagram contra el árbitro y el VAR por el polémico penal que sacó de la Champions a su equipo, PSG

Por: Hugo Avalos

PSG volvió a hacer de las suyas en Champions League y quedó eliminado, de local, a manos del Manchester United en el último minuto por un penal cobrado a instancias del VAR. Respecto a esta jugada, hubo varias críticas y una de ellas la hizo Neymar en su cuenta de Instagram.

El brasileño regresó a París, luego de pasar unos días en Brasil recuperándose de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Estuvo presente en un palco del Parque de los Príncipes y vio cómo su equipo quedó afuera a manos de los Diablos Rojos.

Sin embargo, estalló por la polémica jugada del penal por una mano de Presnel Kimpembe sobre el final del partido. "Es una vergüenza", lanzó en una historia de Instagram.

"Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?", agregó en la misma historia la estrella brasileña.

Neymar volvió a ser el eslabón perdido del PSG en un nuevo fracaso en Champions League. Ahora, deberá pensar en su futuro y puede que no sea precisamente en París.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.