La emoción de Klopp por el título de la Champions: "Perdí siete finales y los aficionados han sufrido más que yo"

El técnico alemán no pudo contener la emoción por la victoria en la final de la Champions League y dio sus sensaciones

Por: Hugo Avalos

La alegría y emoción de Jürgen Klopp son indescriptibles. Luego de la final que consagró a su equipo, Liverpool, el alemán contó un poco sus sensaciones y agradeció el gran apoyo de sus jugadores, la afición y también de su familia.

"Esto es increíble, ha sido una temporada muy intensa, pero hemos ganado, hemos hecho dos goles, todo para la afición. Estoy muy feliz por estos muchachos y por mi familia. Ellos sufren por mí y lo han merecido más que nadie. Es una de nuestras mejores noches como profesionales", fueron las primeras palabras de un Klopp, que necesitaba este desahogo.

El desahogo para un técnico que llevan siete finales disputadas y siete derrotas es más que entendible. Klopp, así lo describió: "Para ser honesto, he estado en siete finales, he perdido todas y los aficionados han sufrido más que yo en este tiempo".

"Ha costado bastante, pero éste es un título muy importante para nuestro desarrollo y nuestra mejora. Los propietarios nunca nos presionaron con la conquista de la Champions", aseguró el alemán, técnico del Liverpool.

Es momento de celebración para Klopp, para un técnico que hace honor a este deporte. "En circunstancias normales, veinte minutos después del partido ya debería estar medio borracho, ¡pero sólo tenemos agua ahora!", bromeó, en medio del festejo. ¡Salud, campeón!

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE