La "felicidad" de Alexis Sánchez en el Camp Nou y la dura reacción del técnico del Manchester United

A pesar de que su equipo fue duramente derrotado, Alexis Sáncez se mostró muy feliz, lo cual generó una inesperada reacción de Solskjaer

Por: Pasión Fútbol

No fue un día más para la carrera de Alexis Sánchez el de ayer, cuando su actual equipo, el Manchester United, se enfrentó y cayó derrotado frente al Barcelona.

Como se recordará, el crack chileno jugó durante mucho tiempo en el club catalán y guarda un gran recuerdo de su estadía en esos lares.

Por eso es que se mostró "feliz" al terminar el encuentro, a pesar de que el Manchester perdiera por 3 a 0 y quedara eliminado de la Champions League.

"Entré, escuché el aplauso y eso me puso muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos muchas cosas aquí y compartí con grandes jugadores. Me voy contento por volver de mi lesión y también por el aplauso de la gente", señaló quien es el jugador mejor pago del plantel del equipo inglés.

Esto por supuesto no cayó nada bien en su actual club, y fue el propio director técnico de los reds, Ole Gunnar Solskjaer, quien lo desafió crudamente: "Será interesante ver lo que dice. Espero que salga y se ponga de frente. Creo que es importante cuando comete un error de esa naturaleza, en su país de origen", comentó.

Además, Alexis cometió otro "error", ya que se dirigió al campo de juego por el túnel local, es decir el que tantas veces transitara cuando era jugador del Barca.

De todas manera, los días de Alexis en Manchester están contados y en el próximo período de pases el jugador irá a otra institución. ¿Habrá sido este gesto el que le haya abierto las puertas a su regreso al Barcelona?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.