La impactante novia de Matthijs de Ligt dio una clara señal del futuro del crack del Ajax

Todos quieren al joven capitán y figura del Ajax, y su novia ya dio una pista clave 

Por: Pasión Fútbol

Sin dudas que una de las principales revelaciones y estrellas de la Champions League es el joven defensor del Ajax, Matthis de Ligt.

El jugador, de tan solo 19 años, es una de las grandes figuras de la impresionante campaña que está realizando el equipo holandés, y además tiene en su haber el récord de haber sido el más joven en integrar la selección de su país, ya que debutó en la misma a los 17 años.

Esto ha llevado a los grandes equipos de Europa a interesarse en su pase, y su futuro no estará en el Ajax, en donde juega desde los 8 años.

Y la encargada de dar la señal clara de a dónde irá de Ligt fue nada menos que su novia, Anne Kee Molenar

La hermosísima rubia publicó en su cuenta de Instagram una imagen del jugador junto con Frenkie de Jong. compañero y amigo de de Ligt en el Ajax quien, como se sabe, en el verano europeo será el nuevo jugador del Barcelona.

¿Qué es lo sugestivo de la imagen?

"Incluso van juntos al supermercado", indicó Anne en su post, lo cual lleva a pensar que en el futuro seguirán juntos. ¿Dónde? En el Barcelona, por supuesto.

Y es el equipo de Messi además el que más interés mostró por de Ligt

Todavía falta pero la cancha está marcada y el futuro del capitán del Ajax parece que será el mismo que el de su gran amigo de Jong.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.