La maldición de Messi que eliminaría al Barcelona en Champions

El argentino no marca en cuartos de final desde el 2013

Por: Erick Medina

Lionel Messi tiene la posibilidad de romper ante el Manchester United una marca negativa en su brillante trayectoria. La 'Pulga' no ha podido marcar en los cuartos de final de Champions League desde hace cinco años y tiene en el Camp Nou una oportunidad inmejorable para conseguirlo.

La última ocasión en que Messi marcó en la instancia de cuartos fue en la temporada 2012-13, cuando se hizo presente con un gol en el Parque de los Príncipes para el empate a dos goles con el PSG. 

En lo que a semifinales se refiere la historia de Leo Messi es completamente diferente, pues fue decisivo en la temporada 2014-15 frente al Bayern Múnich con dos brillantes goles en Camp Nou.

Los últimos años han sido una auténtica pesadilla para Messi en cuartos. En la 2015-16 poco pudo hacer en la derrota frente al Atlético de Madrid, mientras que un año después tampoco apareció en una eliminatoria donde la Juventus fue ampliamente superior. 

El episodio más negro para el astro argentino y el propio Barcelona ocurrió la pasada temporada en Roma, donde a pesar de tener una importante ventaja, Leo y el Barcelona se fueron en blanco con una impensable remontada de la 'Loba'. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.