La promesa de Vinicius si anota gol en el duelo de Champions entre Real Madrid y Ajax

El brasileño habría hecho un pacto con su padre si llega a marcar su primer gol en competencias europeas ante los holandeses

Por: Pasion Fútbol

Vinicius Junior se está transformando poco a poco en una pieza indispensable del Real Madrid. Su gran desequilibrio le ha dado aire a un ataque que no venía funcionando. Este miércoles será protagonista del duelo entre los merengues y Ajax por los octavos de final de la Champions League. En una entrevista, reveló una promesa que tiene con su padre.

Desde que se ganó la titularidad bajo el mando de Santiago Solari, el joven brasileño no ha perdido el puesto y se perfila para ser una pieza clave en lo que queda de la temporada. En una entrevista, se conoció un poco más sobre su vida personal y llamó la atención algo particular.

Vinicius es fanático de los tatuajes, pese a que su padre no está muy de acuerdo al respecto. En la entrevista con Bleacher Report, reveló que si convierte un gol ante Ajax, el cual sería su primero en competencias internacionales, se realizará uno nuevo. De hecho, lleva tres hasta el momento.

El primer tatuaje del jugador de 18 años se lo hizo cuando marcó su primer gol como profesional, con el permiso de su papá, quien, a regañadientes, tuvo que aceptar que su hijo se pinte la piel.

Vinicius será titular ante Ajax en Amsterdam en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. ¿Conseguirá su primer gol en esa competencia?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.