La promesa que deberá cumplir Pochettino si gana la final de la Champions

El técnico argentino del Tottenham había anticipado qué haría si logra ser campeón del torneo antes de la semifinal de vuelta ante Ajax. Ahora, está en la final. ¿Cumplirá?

Por: Pasion Fútbol

Tottenham está en la gran final de la Champions League, luego de firmar otra épica remontada, tal como lo hizo el otro finalista, Liverpool, ante FC Barcelona. Su técnico Mauricio Pochettino había hecho una promesa en caso de ganar la competencia y está a un paso de tener que cumplirla.

El hat-trick de Lucas Moura logró lo que parecía imposible, incluso en el entretiempo mismo del duelo de vuelta ante Ajax de este miércoles. Ahora, se viene una final 100% inglesa ante el Liverpool. ¿Qué pasará en caso de una victoria para los Spurs?

Pochettino deberá cumplir una promesa en tal caso y sorprendió a todos con dicha afirmación. "Sería fantástico ganar la Champions. Cerrar un capítulo de cinco años e irme a casa. Y no, no es una broma (...) Ganarla con Tottenham, en estas circunstancias, esta temporada en particular...", así fue como el técnico argentino dejó a todo atónitos en la conferencia de prensa previa al duelo ante los holandeses.

Ahora, está a un solo partido de que esto se cumpla. Tottenham y Liverpool serán los grandes protagonistas de una de las finales más impensadas en la historia de la Champions League, sobre todo por cómo se dieron las semifinales. Pochettino va por la gloria y por un adiós con todos los laureles en los Spurs. ¿Lo conseguirá?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.