La reacción de Francesco Totti cuando a Roma le tocó el Barcelona

Este viernes se definieron por sorteo los cruces de cuartos de final de la Champions League. A la Roma le tocó uno de los rivales más complicados y Totti no pudo ocultar su descontento.

Por: Pasión Fútbol

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League fue benévolo con algunos equipos y no tanto con otros. Si bien en esta instancia todos son rivales difíciles, a la Roma le tocó el Barcelona, uno de los más complicados. 

Ni bien se confirmó el rival del equipo italiano, las cámaras de la transmisión fueron a buscar el rostro de Francesco Totti y se pudo ver un claro gesto de descontento, aunque luego Il Capitano se mostró conforme: "Estoy contento de que nos haya tocado el Barcelona. Llegar hasta el final es dificil. Nos hemos de enfrentar y superar a equipos como el Barcelona para llegar a la final, Vamos a intentar superar al Barcelona para estar en la final de la Champions. El Real Madrid y el Manchester City también eran dificiles y nos podían tocar igualmente".


Por último, Totti le dedicó unas palabras a Lionel Messi, elegido por la UEFA como el mejor jugador de la semana después de su brillante actuación contra Chelsea. "Mi hijo está enamorado de él. Cada día me muestra videos suyos en Youtube", cerró.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE