Las conjeturas de Toni Kroos sobre la Final de Champions

El alemán habla del juego de Kiev.

Por: Pasión Fútbol

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, habló de la final de la UEFA Champions League, que enfrentará a los Blancos ante el Liverpool, este sábado 26 de mayo de 2018, en el estadio Olímpico de Kiev.

El Bávaro de primer toque elogió a los Rojos y considera que el partido será muy complicado: “Van a ser 11 animales enchufados, seremos mejores con el balón, pero van a salir a presionar 90 minutos, van a estar al 100 por ciento o incluso más, espero encontrarnos a un Liverpool agresivo, tienen una delantera muy rápida, pero vamos a pararles. Conozco bien a Klopp (Jürgen, director técnico del Liverpool). No sólo tienen delantera, son distintos a nosotros, quizás con menos toque, pero son muy duros, competitivos, agresivos y muy fuertes, atrás y en el centro del campo”.

Con respecto a la posibilidad de que los de la Casa Blanca, ganen su tercera Liga de Campeones consecutiva el germano comentó: "Es muy especial, es muy difícil jugar una final, dos muy duro y tres una locura. Esto no había pasado antes y no sé si volverá a pasar, pero nosotros buscamos la tercera consecutiva. Cambia poco la rutina, nos centramos un poco más en el Liverpool, pero al final este fin de semana estaremos muy motivados”.

Para cerrar Kroos, cree que es una oportunidad histórica para ambos: “Para ellos es una oportunidad, llevan más de 10 años sin una final, creo que no esperaban llegar y por eso lo vana a dar todo. Ser favorito no significa nada, quizás contra el PSG no éramos favoritos, y también con el Bayern, pero está al 50-50. El Liverpool eliminó al City".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE