Las emotivas palabras que dedicó Kane a los hinchas tras su lesión en Champions

El crack del Tottenham habló a los hinchas del club y les prometió volver con más fuerza a las canchas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Harry Kane dejó en alerta a todos los hinchas del Tottenham luego de abandonar el partido de los cuartos de final de la Champions League por una fuerte lesión. El inglés no pudo ayudar a que los Spurs aumentaran ventaja ante el Manchester City y se calcula que se quede sin disputar el resto de la temporada. Ahora ha mandado un especial mensaje a los aficionados desde su cuenta de Twitter.

El delantero del Tottenham salió del terreno de juego luego de recibir un duro pisotón en el tobillo por parte de Fabien Delph en el partido ante el Manchester City por los cuartos de final de la Champions League. Harry Kane no pudo disfrutar de la victoria de los Spurs en el nuevo White Hart Line.

Horas después de que se confirmara la gravedad de su lesión, Harry Kane se comunicó con los hinchas del Tottenham a través de su cuenta de Twitter con un especial mensaje. El delantero reconoció “estar jodido por marcharme lesionado” pero prometió algo a los fans: “Cada contratiempo es una oportunidad para volver más fuerte que nunca”. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.