Le tiene la fe que Sampaoli no: “Este podría ser el año para Dybala”, Del Piero

El ídolo de la Juventus habló de la “Joya”.

Por: Pasión Fútbol

Alessandro Del Piero, leyenda de la “Vieja Señora”, cree que este podría ser el año en que Paulo Dybala se convierta en una superestrella en la UEFA Champions League,  mientras la Juventus se prepara para el juego de ida de cuartos de final del certamen ante un viejo conocido el Real Madrid este martes 3 de abril de 2018, escribió Peter Staunton, jefe corresponsal del Goal.

El heredero de Del Piero y la camiseta número 10 “Bianconeri”, ha tenido un fuerte regreso de su lesión, anotando goles cruciales en partidos de la Serie A contra el Lazio el mes pasado y en la Liga de Campeones en Wembley para eliminar al Tottenham Hotspur.

Con los goles para noquear al Barcelona la campaña pasada, Del Piero respalda al argentino para ser el que marque la diferencia frente a los “Blancos”.

"Cada año está subiendo de nivel. Mostró mucho en estos dos juegos contra Lazio y "Spurs". Es un tipo muy bueno y un talento increíble. No necesitamos mencionar su calidad. Lo que vi cada año es que está creciendo. Quizás este año sea el año para él. Será muy interesante entender cómo terminará esta temporada para él”, comentó el ganador de la Champions de 1996.

Noticias Relacionadas