Lebron James enloqueció con el golazo descomunal de Cristiano Ronaldo

El rey de la NBA quedó asombrado con la capacidad de salto del portugués y no dudó en dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram.

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo volvió a deslumbrar al mundo. El luso marcó el que podría ser el gol del año frente a la Juventus, en Turín y por los cuartos de final de la Champions League. El delantero saltó más alto que todos y con una chilena perfecta venció la portería defendida por Buffon. Ante semejante golazo, fue Lebron James quién quedó anonadado con lo hecho por el portugués.

"¿No estás entretenido? Cristiano, eso no es justo. ¡Atrevido!", escribió uno de los grandes cracks que tiene la NBA, acompañando una fotografía de la chilena del portugués en su cuenta de Instagram

LeBron James, el mismo que muchas veces parece estar ajeno a lo que sucede a su alrededor, había decidido ver uno de los mejores espectáculos que podía ofrecerle el fútbol por estos días, pero jamás hubiera imaginado tanto. El Real Madrid bailó a la Juventus y por si fuera poco, Cristiano Ronaldo regaló a los presentes una noche inolvidable.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE