"Leo Messi es un fenómeno. Por el bien del fútbol no lo comparen más con el 7 de la Juve"

Luego de la actuación de Lionel Messi ante el Liverpool, ¿quién hizo este comentario que lo compara con Cristiano Ronaldo?

Por: Pasión Fútbol

Es imposible describir con palabras toda la cantidad de elogios que recibió Lionel Messi tras su actuación en el partido de ida de la semifinal de la Champions League ante el Liverpool.

Sus dos goles le permitieron llegar a los 600 con la camiseta del Barcelona y en especial el segundo de tiro libre hizo que todos deliraran.

A la enorme cantidad de comentarios elogiosos que recibió, se sumó uno en particular, de un personaje del fútbol.

"Leo Messi es un fenómeno. Por el bien del fútbol no lo comparen más con el 7 de la Juve", publicó en su cuenta de Instagram Mario Balotelli.

El italiano, ex jugador de Inter, Manchester United y Milan entre otros grandes equipos, se desempeña actualmente en el Olympique de Marsella y no es la primera vez que marca su favoritismo por Leo en su comparación con Cristiano Ronaldo.

Ya en 2017 había hecho un comentario similar cuando publicó: “Cristiano es un atleta y es el tipo de futbolista que más me gusta. A Messi no puedes ponerlo en la lista, es algo diferente”.

¿Habrá quedado claro a quién prefiere Súper Mario?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.