Champions League

Leyendas de Manchester United se burlan de Karius, Klopp y Liverpool

La terrible actuación de Loris Karius en la final de la Champions League ha ocasionado críticas a diestra y siniestra en su contra, y dos leyendas del Manchester United como Paul Scholes y Gary Neville, no dejaron pasar la oportunidad para generar algunas burlas.

Por un lado, Paul Scholes aseguró que los dirigidos por Klopp necesitan a alguien de más de calidad en la posición. “Si quieren acelerar el proceso para ser un equipo ganar necesitan un portero de gran nivel. Creo que Klopp tiene fe en Karius, pero no tiene la calidad precisa para ganar la Champions o la Premier League”.

Unido a esta leyenda, otro histórico como Gary Neville generó algunas burlas hacia el alemán y los ‘reds’ cambiando la letra de un cántico realizado por los hinchas del Liverpool, y agradeciendo a Bale por quitarle ese título al conjunto inglés.

Además, Neville recordó el triplete ganado por el United en 1999 junto con Scholes haciendo alusión a que los ‘red devils’ son los grandes de Inglaterra y el Liverpool no podrá igualarlos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy