La tierna dedicatoria de Messi para su hijo por el triunfo de Barcelona

La estrella del conjunto catalán estuvo presente en el Camp Nou junto a su hijo Thiago

Por: Pasion Fútbol

Pese a su fractura de radio, Lionel Messi estuvo presente en el triunfo de Barcelona ante Inter de Milán en el Camp Nou por la fase de grupos de la Champions League. El crack argentino estuvo acompañado por su hijo, Thiago.

El equipo de Ernesto Valverde obtuvo un buen triunfo en casa por 2-0 ante los italianos, pese a no poder contar con su máxima figura. De esta manera, han quedado en soledad en la cima del Grupo B.

Como buen líder del equipo, Messi estuvo presente en el estadio viendo a sus compañeros conseguir un triunfo importante en el torneo continental. Estuvo acompañado por su hijo, Thiago, al que le hizo una dedicatoria en redes sociales por el triunfo de Barcelona ante Inter.

Las fotos de Messi junto a su hijo Thiago.

"Que lindo vivirlo y disfrutarlo con vos!!! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria", escribió La Pulga en su cuenta de Instagram, acompañado por una galería de fotos en donde se puede ver a padre e hijo en el encuentro e incluso sentados en las escaleras del vestuario del Camp Nou.

Messi estuvo muy alerta y activo al desempeño de sus compañeros en el encuentro ante los neroazzurros. Además, por supuesto, festejó los goles de Rafinha y Jordi Alba.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.