Champions

Liverpool vs City: "El juego soñado por los fans del United" - Klopp

El partido entre los equipos de la Premier es uno de los más esperados.

Jürgen Klopp habló en rueda de prensa acerca del sorteo de cuartos de final para la Champions League, y sus comentarios se volvieron virales.

El entrenador alemán enfrentará al Manchester City en la siguiente ronda del torneo, y asegura que es el partido de ensueño para los aficionados del United.

Klopp también mencionó que no esperaba nada ni deseaba a ningún equipo en especial para el encuentro, pero que no le agrada enfrentarse a un equipo de la misma liga.

“El sorteo soñado por todos los aficionados del United. Sabemos que será difícil y seguro que en Manchester City creen que también será complicado para ellos”. mencionó.

El partido entre Reds, que estuvo nueve años sin clasificar a los mejores ocho del torneo, y Citizens disminuye la posibilidad de que alguno de los rivales del United quede campeón de Europa, de ahí que sus aficionados estén esperando con ansias el encuentro. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy