Partido en vivo: Liverpool vs Manchester City, Champions League 2018

La actividad en la UEFA Champions League sigue este miércoles con la visita del Manchester City al Liverpool. 

Por: Pasión Fútbol

Liverpool y Manchester City protagonizan una de las series más atractivas en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018. El equipo de Josep Guardiola parte como favorito para llegar a las semifinales, pero los Reds tienen a uno de los máximos goleadores en todo el fútbol europeo. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio de Anfield vuelve a recibir un partido de cuartos de final de Champions League para que el Liverpool se mida con el Manchester City. A pesar del gran momento por el que atraviesan los Citizens en la temporada, su única derrota hasta ahora en la Premier League llegó a manos de los dirigidos por Jürgen Klopp. 

La escuadra del Manchester City está muy cerca de quedarse con el título de la Liga Premier de Inglaterra, ya que marcha con 84 puntos y es más líder que nunca. Sin embargo, esto podría verse opacado si los de Pep Guardiola no consiguen avanzar en la Champions League, ya que en las últimas ediciones solo han llegado a la misma instancia que están por disputar. 

Del otro lado, el Liverpool llega como la gran sorpresa del torneo luego de casi una década de no meterse a los cuartos de final. Los dirigidos por Jürgen Klopp lograron colarse en esta ronda tras imponerse al Porto con un marcador global de 5-0, donde el tridente ofensivo fue el gran protagonista de esa serie. 

Liverpool vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN, ESPN 2 

Colombia: 13:45 horas por ESPN, ESPN 2 

México: 13:45 horas por ESPN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por Fox Sports 2 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE