Liverpool vs Tottenham: Salah aprovecha el penal y convierte uno de los goles más rápidos en una final de Champions League

El egipcio puso rápidamente en ventaja a los 'Reds' en la final de la Champions League

Por: Hugo Avalos

Tan sólo 23 segundos alcanzaron para que llegue la primera emoción a la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Mohamed Salah aprovechó el penal cobrado por una polémica mano de Moussa Sissoko para poner en ventaja al Liverpool ante Tottenham. Este tanto del egipcio entra a la historia por varios motivos.

En la primera acción de peligro, Sadio Mané se escapó por el sector izquierdo y entró al área. Mandó centro, pero la pelota rebota en el torso de Sissoko y, luego, en su mano. El árbitro Damir Skomina no dudó y cobró el penal más rápido en la historia de las finales de Champions.

El VAR coincidió en la decisión del juez y el egipcio Salah convirtió de penal uno de los goles más rápidos en la historia de las finales de Champions League. Liverpool se ponía en ventaja por 1-0 sobre el Tottenham.

De esta manera, Salah supera el récord que ostentaba Ivan Rakitic cuando en la final de la Champions League 2015 marcó para el FC Barcelona a los cuatro minutos de juego ante la Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín. Pero, no llegó a quitarle el récord a Enrique Mateos, cuando en 1959, marcó antes del minuto de juego.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.