Amenazan de muerte a esposa de Karius e Higuita sale en su defensa

El portero alemán cometió errores que le costaron la Champions League a los ‘Reds’

Por: Pasión Fútbol

Después de que el Liverpool perdiera la gran final de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, el arquero Loris Karius recibió amenazas de muerte en las redes sociales después de los errores que cometió.

El primero de estos fue en un pase que intentó dar con la mano, pero este fue interceptado por Karim Benzema para poner el 1-0 en el marcador.

La segunda falla también fue directamente al marcador cuando un disparo de Gareth Bale dobló las manos del alemán cuando este intentó quedarse con la pelota y de esta manera el Real Madrid selló el 3-1 definitivo

Al término del partido, Karius rompió en llanto y se disculpó en múltiples ocasiones con los aficionados ‘Reds’. Sin embargo, el enojo por parte de los mismos seguidores provocó que incluso amenazaran de muerte a la esposa del guardameta a través de las redes sociales.

El portavoz de la policía de Merseyside declaró que ya ha tomado cartas en el asunto y dijo que investigará cada uno de los casos. “Nos tomamos muy en serio los mensajes y cada uno de ellos será investigado”.

Las críticas a Loris Karius no se hicieron esperar, pero el ex arquero colombiano, René Huiguita le mandó un mensaje a través de Twitter en el que le da su apoyo y enaltece la valentía que mostró al pararse debajo del arco.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE