Los dos rivales que preferiría evitar Barcelona en cuartos de Champions League

El equipo blaugrana se quedó como el único representante de La Liga y podría tener un camino difícil en los cuartos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Barcelona y Liverpool cerraron las eliminatorias de los octavos de final, que a diferencia de años anteriores, solo se queda con un representante de La Liga. Los blaugranas se enfrentan a un domino de la Premier League con el City, Mancnhester United y el Tottenham plantados en la siguiente ronda.

Los hombres de Valverde quisiera esquivar a dos de los grandes rivales que podrían eliminarlo de la fase final de la Champions League. El primero de ellos pertenece a la Premier League y se trata del Manchester City. Desde la temporada 2014-2015 en que el Barcelona levantó la orejona, no ha podido superar los cuartos de final, y el equipo de Pep Guardiola sería una gran traba para romper la maldición.

Guardiola ya se había enfrentado a su ex equipo estando al mando del Bayern Munich y en aquellas semifinales les propinó una tremenda goleada con un global de 7-0. Pero además del Manchester City, el equipo del Barcelona quiere evitar a cualquier coste a la gran Juventus de Cristiano Ronaldo.

Un nuevo duelo Cristiano- Messi es más que atractivo, pero los blaugrana no se quieren arriesgar a caer de nuevo en los cuartos de final. La promesa del argentino de llevar al orejona al Camp Nou podría cumplirse si en esta fase enfrentan al Porto, Ajax e incluso al Manchster United.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.