Los mejores y peores momentos de la final de la Champions League

Por: Pasión Fútbol

Por tercer año consecutivo, el Real Madrid se convirtió en campeón de la Champions League dejando claro quien es el Rey y mandamás en Europa, pero no sólo la alegría marcó la final de la Champions.

Lesiones, hinchas en el campo, declaraciones polémicas y un golazo han dejado en la memoria de todos una nueva final de Europa con deseos que el próximo año sea de gran nivel, como nos tiene acostumbrados el mejor torneo de clubes del mundo.

Aquí te dejamos los mejores y peores momentos de la final de Kiev:

El galés pudo confirmar su estadía en el conjunto merengue después de marcar el golazo de chilena que dio la ventaja provisional de 2-1 al Real Madrid.

El egipcio podría quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 después de una entrada de Sergio Ramos en la que tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en el hombro por la que tendría que ser operado.

El portero del Liverpool dejó la gran polémica del encuentro luego de dos fallas que costaron el título en la Champions League y ser el villano de la final.

El increíble show previo a la final de la Champions League realizado por Dua Lipa en el que cantó sus grandes éxitos y recibió los aplausos de más de 70 mil aficionados.

Una jugada en la Cristiano Ronaldo tenía la oportunidad de marcar su gol en la final fue destrozada por un hincha que entró al terreno de juego y se metió al área por donde CR7 iba controlando el balón para intentar marcar el cuarto gol del Madrid.

El tico se volvió parte fundamental para que el Madrid consiguiera el tricampeonato de Champions. Desde la semifinal ante el Bayern dio la oportunidad de llegar a la final y ya en esta, salvó dos jugadas que pudieron dar la ventaja definitiva a los ‘reds’.

El momento más polémico y sorprendente de la noche fue cuando Cristiano Ronaldo declaró que “fue muy bonito estar en el Real Madrid” dejando abierta la posibilidad de un cambio de aires luego de la Copa del Mundo.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.