Lucas Moura, el hombre del hat trick del Tottenham: "Yo siempre creí que seria posible"

El brasileño empujó al equipo de Pochettino a la final de la Champions League, tras un hat trick milagroso

Por: Pasión Fútbol

La Champions League vivió otra semifinal histórica, que quedará en el recuerdo de todos.

Tras una derrota en su casa por 1 a 0 y un resultado parcial del primer tiempo de 0 2, el Totthenham Hotspur logró en el quinto minuto de descuentos completar la obra y derrotar al Ajax por 3 a 2, logrando de esta manera la clasificación a la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid ante el Liverpool.

Y si bien todo el equipo reaccionó y tuvo un segundo tiempo perfecto, el nombre de la victoria es el del brasileño Lucas Moura, quien anotó los tres goles del triunfo.

"Es imposible explicar el momento muy especial, muy feliz. Yo siempre creí que seria posible", declaró con gran alegría y emoción el delantero brasileño.

"Estoy muy orgulloso de mis compañeros, el fútbol es impresionante", agregó.

Luego comentó según su visión lo que fue el partido: "En la primera parte estábamos bien pero nos hicieron dos goles y allí nos comprometimos a darlo vuelta. Teníamos por delante los 45 minutos de nuestras vidas. En el segundo tiempo conseguimos meter más intensidad al juego y logramos la victoria merecidamente".

Ante la pregunta de qué fue lo que les había dicho el director técnico en el entretiempo, Moura comentó: "Mauricio dijo que teníamos que hacer un gol, y que si hacíamos un gol estábamos en partido...".

 

Y así fue.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.