Declaración

“Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo”: Maradona

El argentino se suma a la discusión sobre el penal del Real Madrid

A pesar de que el Real Madrid ya se prepara para enfrentarse al Bayern Munich en las semifinales de la Champions, la polémica sobre el penalti de Benatia a Lucas Vázquez no termina y es ahora Maradona quien se suma a la discusión.

 

 

El ex-jugador argentino respondió a través de un Instagram Live varias preguntas de sus seguidores, en donde se pidió su opinión acerca del cuestionable penalti que terminó por eliminar a la Juventus de la Champions. Maradona sentenció la jugada con un claro: “No fue penal”.

 

 

Maradona analizó la jugada completa y declaró: “Vázquez, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiro”.El entrenador el Al Fujairah aclaró que Lucas dejó un 99% de posibilidad al Real Madrid de que subiera el gol que tengo necesitaba en el marcador, siendo el protagonista tras no definir un balón que había bajado maravillosamente  Cristiano.

 

 

Al Fujairah 2 vs. Ras Al Khaima 0 Campeonato de Primera División Goles de Danilo Carando ⚽ Quiero agradecer a todos mis jugadores por el esfuerzo que están haciendo. Armamos un equipo que hoy es respetado en todas las canchas. Eso habla muy bien de ellos y de nosotros, porque entrenamos día a día para llegar al desafío final de la mejor manera posible. Hoy estamos segundos, invictos, a 1 punto del Bani Yas (nuestro próximo rival), y a 5 del Kalva, que va tercero. Esto se pone cada vez más dificil, porque los equipos se meten atrás y es complicado generar situaciones. Y algo que me enseñó el Flaco Menotti, es que los equipos contrarios se divierten cuando les tirás pelotazos frontales. Así que hoy nosotros pusimos a Khalfan por izquierda y a Moosa por derecha, para tratar de entrarles por todas partes. Y gracias a Dios el argentino Danilo Carando pudo convertir los dos goles del triunfo. Así que estamos todos muy satisfechos. Tenemos dos jugadores fundamentales en el medio campo con acumulación de amarillas, y hoy no fueron amonestados, así que van a poder estar en el próximo partido contra el Bani Yas, el Viernes que viene, de visitante. Ahí nos jugamos una final, y pondremos nuestras cartas sobre la mesa. Estoy muy feliz, los saludo de corazón a todos Ustedes, que comentan y que me alientan siempre en Instagram y Facebook. Yo se que festejan conmigo cuando me va bien y hacen fuerza para que sigamos ganando. Y agradezco también a mis jugadores y a todos mis colaboradores!!! #fujfc

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy