¡Mala suerte! Ajax fue víctima de la 'magia negra' en su eliminación de Champions

El periodista es reconocido en su país por su odio a todo lo relacionado con el Barça, así como su fanatismo desmedido por los ‘Merengues’

Por: Antonio Rocha

La gran final de la Champions League 2018-19 por fin está definida, y para fortuna de muchos, Barcelona se quedó otra vez a la orilla. La eliminación de los hombres de Valverde fue motivo de todo tipo de burlas; especialmente las de un ‘madridista’ que de pasó celebró la derrota del Ajax.

El periodista español, Tomás Roncero, es conocido en su país por hablar de más en Twitter, y muchas veces se ha tenido que tragar sus palabras porque los resultados no siempre salen como él quiere. Su odio al Barcelona es grande, y no desaprovechó la eliminación para celebrarlo una y otra vez.

Los detractores de Roncero también se burlan constantemente de sus errores, pero pareciera que esta vez acertó. Como es recordado, el Real Madrid fue eliminado por el Ajax en los cuartos de final de la Champions, y el periodista usó su 'magia negra' sobre los jóvenes holandeses.

“El Ajax es un equipazo. Al Madrid no le elimina cualquiera…”, escribió Tomás Roncero en su Twitter, y más tarde destacó la victoria del Tottenham. El amor desmedido que tiene por el Real Madrid siempre lo llevará a hacer este tipo de cosas; aunque en esta campaña no tenga motivos para celebrar.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.