Maldición de PSG en Champions League continúa: Cavani se suma a la lista de lesionados

El uruguayo se suma a las bajas del conjunto parisino para el primer partido de octavos de final ante Manchester United. Las lesiones siguen provocando problemas en el armado del equipo

Por: Hugo Avalos

Lo peor se termina de confirmar para PSG. Edinson Cavani es baja para el primer partido de los octavos de final de la Champions League ante Manchester United. Una baja sensible que, unida a la de Neymar, provoca serios problemas en el armado del equipo para Thomas Tuchel.

La maldición de la Champions League vuelve a azotar a París. Es que las lesiones, nuevamente, podrían nuevamente ser factor en un momento decisivo para este equipo. Ya le sucedió el año pasado en octavos de final con la ausencia de Neymar, quien tuvo que ver desde las gradas cómo Real Madrid pasaba a cuartos de final.

Ahora, además de la lesión del quinto metatarsiano de Neymar, Edinson Cavani sufrió un problema en su cadera en el partido por Ligue 1 ante Bordeaux, lo que lo saca de los octavos de final de Champions ante Manchester United. También Thomas Meunier sería baja por una conmoción cerebral. PSG y las lesiones...

El panorama no es el mejor porque sin dos de sus figuras, la responsabilidad del ataque caería únicamente en Kylian Mbappé. Además, el mediocampo ha sufrido también problemas, aunque la recuperación de Marco Verratti es una pequeña buena noticia.

Aún así, habrá que ver cómo arma el equipo Thomas Tuchel sin dos de sus mejores hombres. Encima, enfrentará a un Manchester United envalentonado, que desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer no ha perdido.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.