Manchester City vs Hoffenheim en vivo: Fecha 6, Champions League 2018-19

Los Citizens de Pep Guardiola vuelven a casa para recibir a un Hoffenheim necesitado de puntos en la última jornada de la Champions League

Por: Antonio Rocha

El Grupo F de la Champions League 2018 – 2019 culmina su actividad este miércoles 12 de diciembre con el partido correspondiente a la sexta jornada entre Manchester City y Hoffenheim. Te decimos aquí por dónde seguir la transmisión en vivo.

La cancha del Etihad Stadiun será testigo de su último partido en la fase de grupos de la Champions League 2018. El Manchester City ya con el boleto a la siguiente ronda enfrenta a un Hoffenheim obligado a sumar para pelear por el pase a Europa League.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann requieren de una victoria este miércoles y esperar un tropiezo del Shakhtar para avanzar a dieciseisavos de Europa League. Sin embargo, el Hoffenheim se mantiene sin victoria en el fondo del Grupo F con apenas 3 unidades.

Por su parte, el Manchester City se presenta en casa con el pase a la siguiente fase de la Champions League. Esto luego que los de Josep Guardiola igualaran a 2 anotaciones con el Lyon, con lo que se colocaron como líderes de su grupo con 10 puntos.

Manchester City vs Hoffemheim: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por Fox Sports

Colombia: 15:00 horas por Fox Sports

México: 14:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.