En vivo: Manchester City vs Liverpool, Champions League 2018

Los cuartos de final en la Champions League regresan este martes con la visita del Liverpool al Manchester City. 

Por: Pasión Fútbol

El Manchester City tiene una de las pruebas más complicadas de su calendario cuando este martes reciba al Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018. Los de Pep Guardiola deberán remontar un resultado adverso ante unos Reds que vienen con plena confianza. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El Etihad Stadium será testigo del encuentro por el pase a las semifinales de la Champions League con Manchester City y Liverpool como protagonistas. En los últimos partidos el equipo de Josep Guardiola ha dejado sufrido derrotas de suma importancia en sus aspiraciones de cara al futuro. 

El primero de estos descalabros llegó hace una semana en el encuentro de ida, donde los Citizens se vieron sorprendidos al caer por goleada de 3-0, y ahora en casa deberán hacer un partido perfecto para llegar por primera vez a una semifinal de Champions League frente a un Liverpool que también quiere volver a esa instancia del torneo. 

El duelo más reciente para el Manchester City fue en el Derbi de la ciudad frente al United de José Mourinho. Un encuentro que los de Guardiola ganaban fácilmente por 2-0, pero una serie de descuidos en la parte defensiva permitieron que los Red Devils se impusieran en el marcador final por 2-3, y de esta manera se interrumpió la celebración del título en la Premier. 

Manchester City vs Liverpool: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 13:45 horas por Fox Sports 

México: 13:45 horas por Fox Sports, Fox Sports 2 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE