Manchester City vs Schalke en vivo: Champions League 2019, este martes

El Manchester City con un pie en cuartos de Champions League vuelve a enfrentar al Schalke 04 en la vuelta de los octavos

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la Champions League 2019 siguen este martes 12 de marzo con el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final entre Manchester City y Schalke. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Etihad Stadium es el encargado se seguir con las actividades de la Champions League 2019, donde el Manchester City quiere redondear la actuación de la ida frente al Schalke para instalarse en la ronda de cuartos de final.

El duelo que se disputó en territorio alemán tuvo grandes emociones con volteretas por parte de ambas escuadras. Apenas a los 18 minutos de la primera mitad Sergio Agüero puso el tanto de la ventaja para el Manchester City, pero Nabil Bentaleb descontó en el 38’.

El propio Bentaleb dio la ventaja de 2-1 al Schalke al finalizar el primer tiempo. Sin embargo, los de Pep Guardiola no bajaron los brazos, y faltando 5 minutos para culminar el encuentro llegaron los tantos de la victoria que ahora los tienen cerca de meterse a cuartos de Champions League.

Manchester City vs Schalke: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2

México: 14:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 13:00 PT/16:00 ET por Galavisión

Noticias Relacionadas