Manchester United vs Barcelona EN VIVO: Champions League 2019, cuartos de final ida

El Manchester United se enfrenta este miércoles al Barcelona en una de las series más atractivas en cuartos de la Champions League

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Champions League 2019 continúan este miércoles 10 de abril con el duelo de cuartos de final que más llama la atención cuando el Barcelona visite al Manchester United en la ida. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El campo de Old Trafford será testigo de una de las series más atractivas en los cuartos de la Champions League 2019. El Manchester United llega motivado después de la hazaña en la fase anterior, pero se mide a un Barcelona que está como el candidato principal para el título.

El cuadro Culé de Ernesto Valverde igualó sin anotaciones en la ida frente al Olympique de Lyon. Para la vuelta, el Barcelona no tuvo problemas para imponerse con goleada de 5-1, con anotaciones de Dembélé, Piqué, Coutinho y un doblete de Lionel Messi.

Del otro lado, el Manchester United tuvo que venir de atrás luego de haber tropezado en los octavos de ida con el PSG. Sin embargo, los de Ole Gunnar Solskjaer avanzaron a la instancia actual de la Champions League después de imponerse con global de 3-3 con goles de visitante.

Manchester United vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por Fox Sports

Colombia: 14:00 horas por Fox Sports

México: 14:00 horas por Fox Sports, Fox Sports 2

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por UniMás, Univisión Deportes

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE